jueves, 10 de marzo de 2011

Mi primer turno...

Aún recuerdo la semana Santa de 2005, tenía 8 años, caminaba por las calles de la zona 1 capitalina tomado de la mano de mi madre. Estaba muy emocionado. Revisé que estuviera bien todo: tenía la túnica puesta, guantes, capirote, cinturón, etc. Todo estaba. Y vi por centésima vez mi turno, un turno negro, en el que solo se muestra la cabeza y parte del pecho del Señor Sepultado infantil de la Recolección. Junto a su nombre, el logo de cinco cruces rojas de la hermandad. Debajo, decia turno 16, fila izquierda. Fue un sabado 26 de marzo. Algo se revolvía en mi estómago, me sentía enamorado, enamorado de Jesús. Me puse en la fila, esperando la hora. Durante toda la cuadra, recé. Rece por mi familia, mis amigos, por todo.Cuando terminé de cargar, lloré. Dije que había pesado mucho, que por eso lloraba, pero no. Ese día, lloré de emoción. He crecido, y sigo queriendo a mi Jesus Sepultado infantil.


Incluyo una foto de la procesion de Jesús Sepultado Infantil del templo de la Recolección del añ pasado

1 comentario:

  1. ooww..! q liindo! q bueno q sintas eso x jesusiito!
    tekieromucho :P
    jajaja
    tefy
    (yo shuteando vd! jajajajaja x))

    ResponderEliminar